cursodebolsagratis.com - el portal de los cursos gratis de bolsa y mercados financieros


El portal de los cursos gratis de bolsa y mercados financieros


contacto   
18 febrero, 2013 | 10h:43min

Las mentiras de los cursos de bolsa y manuales que lo enseñan todo.

Cada vez hay más manuales y cursos de brokers de forex ,Divisas, Opciones Binarias…extranjeros la mayor parte, que están domiciliados en Israel, Chipre o las islas del canal, brokers  o sociedades que te dicen que se puede ganar 1000 euros en un par de horas, haciendo Trading…eso si, todas escapan a la supervisión de CNMV.

Todo mentira, todo hecho para embaucar a pobres ilusos inversores, que piensan que por es posible ganarse un sobre sueldo o incluso vivir de la bolsa leyéndose un manual en pdf de 30 hojas, o hacer un video-seminario on.line de apenas 50 minutos.

Juegan con términos como “opere desde casa en su tiempo libre”,  como si hacer Trading en bolsa es un Hobby, es una profesión, tienes que tener muchos conocimientos y estar preparado, tanto profesional como psicológicamente.

Otro termino con el que se anuncian es el de “Únase a miles de personas que sin experiencia en finanzas han logrado ya vivir de la bolsa”, claro,  y sin tener ni idea yo me pongo a arreglar televisiones y seguro que lograre vivir de técnico,  deberían de pensar esos inversores.

Y lo que me parece más indecente, es que te dicen, que “opere desde 600 euros”, es decir que lo que quieren decir es “deme 600 euros” total , lo van a perder en un par de horas, que es supuestamente lo que quieren que se gane el inversor.

El que quiera vivir de la bolsa, tendrá que formarse, y ningún curso de 2 horas le da el conocimiento necesario para vivir o sacarse un extra operando en bolsa.

NO HAY COMENTARIOS - Escriba el suyo...

Comentar este artículo:

  nombre:
(aparecerá visible junto a su comentario)
email: (no aparecerá en su comentario, es sólo si desea que el blogero pueda contactarle personalmente)
 
   
  comentario:Ahora puedes insertar imágenes en tus comentarios  
 
 
codigo
¿qué es?introduzca los códigos que ve, en mayúsculas, para evitar envíos automátizados...
.
 
       
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no del blog ni de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
ir arriba ^
© Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Contacto   Aviso Legal
desarrollado por Kiui Marketing Digital
Requerimientos Técnicos